Carpro
Ecodetailing

CARPRO PERL

Protección Versátil para Plásticos, Motor, Caucho y Cuero

CARPRO PERL es un revestimiento protector concentrado y versátil a base de agua para plásticos, caucho y cuero que ofrece una tremenda protección contra los rayos UV. PERL es un producto diluible en agua que cubre una amplia variedad de tareas en el cuidado del automóvil. Puede utilizarse para restaurar la apariencia como nueva de las superficies duras de plástico exterior y mantenerlas en buen estado con una sólida protección UV e hidrofóbica. El sol puede dañar los materiales flexibles, como el caucho, el plástico y el cuero, haciéndolos desvanecerse, volverse quebradizos y agrietados con el tiempo. PERL está cambiando las reglas del juego. ¡PERL proporciona una excelente protección y dura hasta 60 días!

Diluciones Recomendadas

(Nota: Puedes ajustar las diluciones según tus necesidades)

Plásticos exteriores: 1 parte de PERL – 1~3 partes de agua.

Motor, neumáticos y caucho: 1 parte de PERL – 1~3 partes de agua.

Vinilo interior y cuero: 1:5

Para más información contáctanos:

Protección UV
Versatilidad
Precio y Valor
Apariencia

Protege contra la degradación de alta calidad por los rayos UV, al tiempo que mantiene la sensación suave y el color original de las superficies tratadas.

Se puede usar en vinilo interior, plásticos, cuero acabado, plástico exterior, molduras de goma, sellos de ventanas, neumáticos y compartimentos de motores.

PERL se vende en forma concentrada, ofreciendo un valor tremendo. Puedes diluirlo con agua según las instrucciones y verterlo en una botella rociadora.

Aspecto satinado rico, pero no grasoso.

Revive superficies de caucho, plástico, vinilo, acrílico y cuero opacas y descoloridas.

A base de agua y no contiene solventes. No dañará los neumáticos ni secará el plástico. Pero una vez seco, ofrece una fantástica capa hidrofóbica que repele el agua, la suciedad y el polvo.

Evita que el cuero se agriete y lo protege contra la suciedad y las manchas.

Las superficies tratadas con PERL requerirán menos limpieza y conservarán su aspecto como nuevo durante más tiempo.

× ¿Cómo podemos ayudarte?